Stones of the Gods icon

Stones of the Gods

1.0.2

Haz grupos de tres diamantes y gánale el pulso al reloj

vota
0

6.1k

Puntúa esta App

Stones of the Gods es un juego multiplataforma gratuito y de código abierto con una temática muy parecida a la de Bejeweled donde nuestra misión es la de hacer filas de tres o más diamantes.

Para ello tendremos que cambiar la posición de las joyas mostradas en el tablero. Aquí es donde Stones of the Gods se diferencia de Bejeweled, ya que el método de intercambio será esta vez una rotación de las joyas en torno a las esferas que se encuentran entre ellas.

Los controles del juego, por tanto, serán los clics, derecho e izquierdo, sobre estas esferas, haciendo girar las joyas que las rodean hacia una u otra dirección dependiendo del botón del ratón que usemos.

Stones of the Gods posee dos modos de juego: Action y Relax. En el primero de ellos tendremos que competir contra el reloj y aumentar la cantidad de tiempo disponible a medida que conseguimos hacer grupos de tres o más joyas. En el modo Relax no tendremos el impedimento del tiempo y podremos pensarnos la jugada, ideal para practicar o para pasar un rato tranquilo.
Uptodown X